top of page

Bienvenidos
Campus Cancún

logo_koinonia_cancun-300x297.png

Tenemos una congregación naciendo ahora y te invitamos a reunirte con nosotros a conocer a Dios personalmente, a alabar y adorar al que vive por los siglos de los siglos.

“Todo aquel que busca de corazón a Dios será transformado.”

moushaki1-1.jpg
mou2.jpg

José de Jesús Muñoz Bas, [ MOUSHAKI ]
Licenciado en Administración y Productor Multimedia. 
 

Nací en 1964 en ciudad de México en una familia de músicos donde las influencias de baladas, música latina y después del rock, pop, soul, bossa nova y jazz fueron creciendo. Comencé a tocar la guitarra a la edad de doce años interpretando música popular y trova cubana para seguir después con esos géneros más complicados. En este camino artístico en una juventud desenfrenada encontré el vacío y la desesperación. 

Con el apoyo de mi esposa Marisela, logré terminar la carrera de administración trabajando por años en el sistema bancario mexicano y en empresas privadas. Tengo tres hijas Karla, Daniela y Tanya y ya algunos nietos. Y pensar que me sentía tan apartado de la bendición de Dios.

 

Todo comenzó cuando a mis 20 años rendí mi vida a Jesucristo y por fin tuve la certeza del perdón de Dios y una nueva esperanza había inundado mi existencia en esta vida, tiempo después adopté el sobrenombre de MOUSHAKI al decidir darle un giro a mi vida para dedicarme a lo que más me apasiona, la obra de Dios y así crear e interpretar música y proyectar imágenes y diseños que alegren nuestras vidas.

Comparte El Evangelio

fotor_1633034229286_edited.jpg

Al principio

Sabes que algo anda mal con tu vida, sabes en lo mas íntimo de tus pensamientos que te has alejado de Dios y que nada puede llenar el vacío que hay en tí.

Actual

Alguien te habla de que
SOLO CRISTO SALVA,
entonces decides buscarlo con todo el corazón y sabes que necesitas su perdón. Él no te rechaza aunque vienes lleno de pecado tu vida está a punto de ser transformada.

"Escúchanos Diariamente"

Una reflexión para comenzar tu día en comunión con Dios

gif_1612817852.gif

Encuéntranos en SPOTIFY como

Estabamos Esperándote

Nuestras reuniones son amenas y divertidas, pero están centradas en la Palabra Viva que le da a nuestra amistad y a nuestros corazones
la mayor dimensión para edificarnos en Cristo.

bottom of page